Estas condiciones generales de venta (en adelante las "Condiciones Generales"), regulan la relación jurídica que emana de los procesos de compraventa realizados por usted (en adelante, alumno) en la página web ubicada en la url y el propietario de la misma, ETRES Consultoría y Edificación SL, (en adelante ETRES Consultores) con domicilio en calle Camilo Flamarión, 35, planta 1, puerta 1, Elche (Alicante), España, correo electrónico: info@etresconsultores.com y con CIF B54077748, figura inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, tomo 3004, libro 0, folio 50, hoja número A-96282.

El alumno acepta estas Condiciones Generales desde el instante que utilice o contrate el servicio de formación. Este documento puede ser impreso y almacenado por el alumno. ETRES Consultores pone a su disposición, la dirección de e-mail formacion@etresconsultores.com, para que pueda plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales.

1. Realización de su pedido (matriculación).

1.1. Para poder realizar un pedido el alumno deberá tener 18 años y capacidad para contratar.

1.2. El alumno puede realizar el pedido a través de nuestra plataforma de matriculación o llamando al teléfono +34 965.455.129. No se aceptarán pedidos que lleguen de forma distinta a las anteriormente indicadas.

1.3. Para acceder a nuestra plataforma de matriculación el alumno deberá contactar previamente con nosotros con el objetivo de confirmar becas disponibles y coste final de matrícula. Asimismo, deberá contactar con nosotros para que podamos facilitar usuario y contraseña de acceso a la plataforma. El contacto se realizará por teléfono en el 902.929.483 o en el +34.965.455.129 o bien por correo electrónico formacion@etresconsultores.com

1.4. La información que figura en nuestra publicidad, folletos y demás material escrito y en nuestra página web o la facilitada al alumno por nuestros agentes o empleados constituye una invitación a hacer un trato. Dicha información no constituye una oferta de suministrar ningún producto por nuestra parte.

1.5. Dado que la formación que se imparte es de tipo online, no se producirá ningún suministro de productos por parte de ETRES Consultores al alumno

2. Precios.

2.1. Los precios indicados en el portal son sin IVA. Antes de realizar el pago, usted podrá observar en el resumen de compra el precio final con IVA.

3. Pago de su/s pedido/s.

3.1. El alumno puede abonar el importe de los cursos contratados a través de transferencia bancaria o tarjeta bancaria. Se abonará el importe de los cursos contratados en la moneda indicada en su factura. Sólo aceptamos pagos en Euros.

3.3. Sí el alumno paga con tarjeta bancaria, deberá proporcionar los datos de su tarjeta en el momento de realizar su pedido. Sólo aceptamos pagos con tarjetas seguras en los que se efectúa autentificación de su identidad como titular de la tarjeta según el método establecido por su banco, a través del servicio de comercio electrónico seguro ("Verified by Visa" y "MasterCard SecureCode").

3.4. La compra se hará efectiva en el momento en el que ETRES Consultores reciba el pago en nuestra cuenta bancaria.

3.5. ETRES Consultores emitirá una factura y la enviará en formato PDF a la dirección de correo electrónico facilitada por el alumno con los datos personales y de facturación proporcionados por éste

4. Condiciones generales de los cursos

4.1. ETRES Consultores emitirá un diploma del curso que realice el alumno en el que se indicará el nombre del curso realizado y la participación en el mismo. El Certificado se emitirá en PDF y se lo podrá descargar el alumno desde el campus online, accediendo al curso matriculado y una vez superadas las pruebas de evaluación correspondientes.

4.2. Para cualquier comunicación relacionada con la organización del curso o de la plataforma de teleformación o para aspectos técnicos, se utilizará la dirección electrónica formacion@etresconsultores.com desde la que la organización del curso responderá en un plazo máximo de 48 horas (días laborales) a las consultas planteadas referentes a la organización del curso. Las consultas relacionadas con los contenidos de los cursos se realizarán a través de los foros habilitados dentro de cada curso para tal fin. Las preguntas realizadas en los foros a los profesores deberán tener relacion con los materiales y contenidos del curso. Dichas consultas y su resolución pasarán a formar parte del contenido didáctico de los cursos, siendo por tanto, propiedad de ETRES Consultores.

4.3. ETRES Consultores se reserva el derecho de admisión de solicitudes de inscripción, no estando obligado en cualquier circunstancia, a justificar sus decisiones.

4.4. La inscripción en un curso supone la aceptación de éstas condiciones generales de compra; así como del criterio de la empresa para valorar y clasificar a los participantes y en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la utilización de los materiales del curso.

4.5. ETRES Consultores se reserva el derecho a modificar o cancelar un curso por causas ajenas a su control o por falta alumnos. En caso de cancelación, se reembolsarían a los alumnos inscritos los importes desembolsados por ellos.

4.6. Los contenidos del curso se presentan Online (por lo que es necesaria una conexión a internet), a través de presentaciones, videos y documentos. La evaluación se realiza a través de cuestionarios de autoevaluación o ejercicios prácticos.

5. Satisfacción o devolución.

5.1. Si alumno no está satisfecho con cualquiera de los productos de su pedido, podrá solicitar la devolución y obtener el reembolso del importe del/los producto/s dentro del plazo máximo de siete (7) días naturales siguientes a la fecha de matriculación.

5.2. Para ejercer la opción de devolución, el alumno deberá contactar con ETRES Consultores por teléfono en el 902.929.483 o en el +34.965.455.129 o bien por correo electrónico formacion@etresconsultores.com

5.3. En caso de devolución, el reembolso de los importes pagados se efectuará a través del mismo medio de pago que utilizó en la compra.

6. Contacto con ETRES Consultores.

El alumno puede contactar con ETRES Consultores por teléfono en el 902.929.483 o en el +34.965.455.129 o bien por correo electrónico formacion@etresconsultores.com. También puede contactar por correo postal enviando una carta a ETRES Consultoría y Edificación SL, calle Camilo Flamarión, 35, planta 1, puerta 1, Elche (Alicante), España,

7. Contenidos e información suministrada en nuestra web.

7.1. ETRES Consultores se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la web http://certificadoenergeticodeedificios.com/formacion-energia-edificios/ (modificación sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

7.2. ETRES Consultores hace todos los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de ETRES Consultores, se procedería inmediatamente a su corrección.

8. Protección de datos.

Toda la información sobre las condiciones legales y la protección de datos se encuentra disponible en este enlace

9. Fuerza mayor.

Nosotros haremos todo lo posible por cumplir con las obligaciones derivadas de su pedido. Sin embargo, no seremos responsables por demoras o incumplimiento si la demora o incumplimiento son debidos a fuerza mayor. En caso de demora, cumpliremos nuestras obligaciones tan pronto como nos sea razonablemente posible.

10. Legislación aplicable y jurisdicción competente.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de ETRES Consultores.

11. Nulidad e ineficacia de las Cláusulas.

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan solo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.


Contacte con nosotros:   964.455.129 |  info@etresconsultores.com | De lunes a viernes | 09:00 a 14:00 | 16:00 a 19:00